ITEM AGREGADO AL CARRITO
EL PAGO FUE RECHAZADO.

info@amyflor.com

Políticas de devolución, reembolso y cancelación.

Reembolsos y Devoluciones. Que nuestros clientes estén satisfechos, es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene alguna queja o problema, por favor informe el problema dentro de las 3 horas posteriores al momento de entrega solicitada, y haremos todo lo posible para corregir cualquier problema a su entera satisfacción. Queda a nuestro exclusivo criterio el proporcionar un reembolso o un arreglo de flores equivalentemente razonable lo más rápido como sea posible.

Cancelación. El producto solo puede ser cancelado dos horas antes del envío.

Política de envíos

  1. Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  2. Las zonas en las que damos servicio son el Distrito Nacional / Santo Domingo. las otras zonas o paises seran indicadas de forma clara.
  3. ¿Que tiempo tarda en llegar el pedido?
    • - El tiempo aproximado de entrega es de 3 a 6 horas, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo.
    • - Si quieres que garanticemos la entrega el mismo día es necesario que hagas el pedido y pago antes de las 12pm. De lo contrario por favor llámanos al: (8094821847) para poder confirmar que es posible entregar el mismo día.
  4. Los horarios de entrega son los siguientes:
    • Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm
    • ábados: 9:00am - 5:00pm
    • *Los Domingos no hacemos entregas
  5. El costo de la entrega en Santo Domingo es gratis.
  6. Podemos tomar pedidos para otros horarios de entrega e incluso lugares siempre y cuando se hagan por adelantado es posible la entrega en el lugar y horario solicitado. También puedes contactarnos a info@amyflor.com
B) Garantia de calidad
  1. El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones y en las cantidades especificadas en nuestra página.
  2. En caso de que recibiera otro arreglo o de mala calidad AMY FLOR le volverá a enviar el arreglo hasta cumplir con la calidad esperada.
  3. Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y a mano. Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto.
  4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo de forma segura entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora que usted nos indique siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío.
  5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.
C) PROBLEMAS CON EL PAGO
  1. En caso de que existan problemas con tu pago te contactaremos al número que nos proporciones para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo a menos que el pago esté hecho.
  2. En caso de que hayas duplicado algún pedido por error procederemos a la cancelación siempre y cuando nos la soliciten inmediatamente a nuestro correo o teléfono.
D) CAMBIOS A TU PEDIDO
  1. Cualquier cambio a tu pedido u horario de entrega por favor háznoslo saber con 24 horas de anticipación a (809) 567-1287 o a info@amyflor.com

Políticas de privacidad y seguridad

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si corresponde): con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO
¿Cómo consigues mi consentimiento?

Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que acepta que la recopilemos y la usemos por ese motivo específico únicamente.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de que se inscriba, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para continuar la recopilación, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, contactandonos en info@amyflor.com o enviándonos un correo electrónico a:

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura.

EDAD DE CONSENTIMIENTO Al usar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad a info@amyflor.com. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recopilada

Nuestro sitio web podrá recopilar información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Para qué usamos su información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.

Políticas de seguridad

WEBSITE

Tomamos en cuenta las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

PAGOS

Los métodos de pago utilizados por AMY FLOR son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor como manejan la información suministrada.